Espectáculos

Hulk tendrá un nuevo aspecto en Avengers 4

  • Like
  • Comentar

Una reportera rusa asegura que vio los nuevos trajes de Los Vengadores.

Hay que decirlo de una vez: el final de Avengers: Infinity War traumó a más de uno y es que no es fácil deshacerte de la mitad de tus superhéroes favoritos con tan sólo un chasquido. Lo importante es que la gente ha estado atenta a todo lo relacionado con los héroes del MCU y desde algunos probables conceptos artísticos hasta declaraciones del propio Kevin Feige se ha tejido una urdimbre de suposiciones alrededor de la película y ahora hay una más. Hulk lucirá distinto en Avengers 4.

Precisamente ayer, mientras Allison Brie aseguraba en que Capitana Marvel sería la líder de Los Vengadores en la fase 4 del MCU en una conferencia de Disney dentro del CineEurope en Barcelona, los fanáticos esperaban ver un footage de la próximo crossover de Marvel, pero a cambio obtuvieron un aburrido video de Kevin Feige dirigido a los anunciantes. Aun así, Nikita Byrkin de The Flick afirmó que durante la conferencia se pudo ver el aspecto de uno de los Avengers.

En su cuenta personal de Twitter la reportera escribió: “Ha habido un pequeño vistazo a los nuevos trajes de los Avengers, incluyendo la nueva armadura de Hulk”.

Lo sabemos, parece no ser mucha información, pero si consideras que Hulk y Bruce Banner están peleados y que no vimos al monstruo verde durante la primera entrega de Infinity War, es una alegría enterarnos que estará de vuelts para enfrentar a Thanos al lado de Iron Man y el Cap.
 

FUENTE: Nikita Byrkin

Visto 6582 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mira quien interpretará a Lucero en "Luis Miguel, la serie"
Sig. Los Caballeros del Zodiaco no eran huérfanos, eran hijos del mismo padre

Hay 5717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.