Espectáculos

Estas son las primeras imágenes de la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Así lucirán los personajes principales de Disenchantment.

Cuando supimos que Matt Groening haría una serie animada para Netflix nos volvimos locos. Ahora, el creador de Los Simpson y Futurama dio a conocer las primeras imágenes de los protagonistas de esta serie a través de su nueva cuenta de Reddit.

La animación tendrá el nombre de Disenchantment, y se llevará a cabo en un reino medieval llamado Beanlandia, donde todo el imaginario fantástico del medievo (ogros, hadas, fantasmas, brujas, etc.) se dará cita a la manera satírica de Groening.

En concreto, la serie contará las desventuras de Bean, la princesa de un mundo de fantasía que vive desencantada y en el alcoholismo, mientras comparte su vida con un duende llamado Elf y un demonio de nombre Luci. Así, el medio será el pretexto ideal para que Matt Groening se ponga a discurrir sobre la existencia, el amor y la muerte desde su peculiar sentido del humor.

De momento, Netflix ha ordenado dos temporadas de 10 episodios cada una y la primera tendría que estrenarse en algún punto de este 2018. Mientras eso sucede, conozcan a Bean, Elf y Luci en estas primeras imágenes de Disenchantment:

Visto 4710 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Murió Tony Wolf, el creador de Pingu
Sig. León Larregui pide voto por AMLOve

Hay 6553 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.