Espectáculos

La 4ta temporada de Black Mirror está en Netflix y hace temer a la tecnología con sus 6 capítulos

Hoy, viernes 29 de diciembre, acaba de estrenarse en Netflix la temporada 4 de Black Mirror, 6 nuevos episodios para temer la tecnología.

Miguel Martínez Moral
  • Like
  • Comentar

Si aún hay algún despistado que no sabía que hoy 29 de diciembre se estrenaba la cuarta temporada de Black Mirror, que sepas que ya puede acceder a la cuenta de Netflix y disfrutar de los 6 nuevos capítulos de estreno que los creadores de la serie nos dejan por Navidad.

La cuarta temporada llega apenas unos meses después de que la tercera temporada de la serie nos dejara para el recuerdo joyas como San Junipero o Caída en picado, dos ejemplos perfectos de a lo que nos puede llevar la tecnología si seguimos el camino que llevamos en estos momentos, y dejando de la mano del espectador saber si ello es malo o bueno.

Nuevos capítulos de Black Mirror

Generalmente cada nuevo capítulo de Black Mirror nos deja con una sensación desesperanzadora donde la tecnología acaba destruyendo nuestras vidas. La cuarta temporada de la serie no es diferente y nos plantea el mismo miedo hacia el avance tecnológico por medio de ‘Cocodrilo’, ‘Arkangel’, ‘Cuelguen al DJ’, ‘USS Callister’, ‘Cabeza de Metal’ o ‘Museo Negro’, el listado completo de los nuevos capitales de Black Mirror.

Puedes encontrar la nueva temporada de Black Mirror nada más entrar a la página principal de Netflix desde cualquier dispositivo.

Visto 4927 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fey, presume figura de envidia a los 44 años
Sig. Japón celebra con un video el primer centenario del anime

Hay 6946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.