Bajo el Volcán

#Reseña | Alguien como tú, de Sara Rattaro

Un padre y una hija, un amor que no conoce el tiempo ni sabe de obstáculos

«Una novela que llega directa al corazón.» Lecturas

«La exploradora de emociones.» El Periódico Dominical

  • Like
  • Comentar

Dos cajas repletas de libros, títeres y fotos. El mundo de Margherita está lleno de pequeñas cosas. En su hombro, su amado violín y en sus manos, un billete de avión a Italia, el país donde nació y a donde, después de 15 años, ha de volver. Allí hay alguien que la espera: Francesco, un hombre al que no ve desde hace diez años, cuando su madre se fue con ella a Dinamarca y la separó de él, de su padre.

Francesco pensó entonces que sólo se trataba de un viaje; sin embargo, fue la peor pesadilla de su vida. Ahora la pesadilla ha llegado a su fin y Margherita regresa a su lado. Sabe que será difícil reparar lo que ha permanecido roto tanto tiempo.

Su hija era una niña cuando la vio por última vez y hoy es una adolescente confundida. Pero ambos, de todas maneras, tratarán de recorrer juntos un camino hecho de recuerdos compartidos, de emociones y vivencias que llegan al corazón.

Una novela sobre el derecho de los hijos a estar con sus padres.

Sara Rattaro. Bióloga, periodista y escritora italiana, nació en Génova en 1975. Licenciada en Biología y Ciencias de la Información, estudió el máster de Comunicación de la Ciencia Rasoio di Occam, en Turín, antes de empezar a trabajar como asesora farmacéutica. Desde siempre ha cultivado su pasión por la escritura. Es conocida por sus novelas cargadas de sentimientos, de gran éxito de crítica y público. Sus historias se inspiran en sucesos de personas que conoce. Si escucharas mi corazón (Un uso qualunque di te, 2012) fue su primera novela publicada en castellano. 

Visto 9575 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Desde el cine, las artes plásticas y la historia del rock, Eurídice en Cuernavaca
Sig. ¿Cuánto dura un tratamiento psicoterapéutico?

Hay 5618 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.