Bajo el Volcán

Cuentos japoneses, de Pedro Palao Pons / Olga Roig Ribas

Calidez, serenidad, reflexión, calma... Esos son algunos de los más relevantes valores y puntos de vista de la sabiduría y la cultura japonesa; una tradición milenaria, una forma interior de percibir y entender el mundo que hoy todavía sigue vigente, más allá de las fronteras del Sol naciente.

  • Like
  • Comentar

Sumérgete a través de los relatos, cuentos, metáforas e historias más tradicionales japonesas en un universo plagado de sabiduría. Un mundo en el que aparecen respuestas a preguntas todavía no formuladas y consejos a peticiones no efectuadas. 

Todo relato posee su interpretación, su símbolo arquetípico, su razón de ser. Por eso mediante una lectura sosegada y consciente, los cuentos nos dan la oportunidad, a través de diferentes prismas, de contemplar la existencia y el día a día con ojos nuevos. 

Un viaje narrativo por tierras y culturas remotas que invita al lector a comprender mejor los paisajes de los propios territorios interiores, los amaneceres y ocasos del alma humana y las diferentes etapas que jalonan nuestra travesía existencial.

Pedro Palao es periodista y escritor, premio Ondas a la Innovación 2008 (Programa Atrévete, de Cadena Dial). Autor de numerosos libros de temáticas insólitas y alternativas. Colaborador habitual de revistas como Más allá de la Ciencia y Rutas del Mundo. En esta misma editorial ha publicado, entre otros, Cuentos sufís.

Olga Roig es documentalista y escritora especializada en temáticas insólitas. Colaboradora habitual de esta editorial, es autora de numerosos libros sobre crecimiento personal y estilo de vida, creencias, psiquismo y antropología humanística.

Visto 4849 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los diez magníficos. Un niño en el mundo de las matemáticas, de Anna Cerasoli
Sig. El laberinto de Ríos

Hay 6569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.