Bajo el Volcán

La clave de la confianza. El arte y la ciencia de la autoconfianza para mujeres, de Katty Kay / Claire Shipman

Dos expertas en el papel de las mujeres en la vida pública nos enseñan cómo mostrar confianza y decisión en un mundo aún dominado por los hombres.

Las claves para vencer al peor enemigo: nuestras propias dudas.

  • Like
  • Comentar

Este libro desmenuza una de las cualidades más discutidas pero menos entendidas del comportamiento humano: la autoconfianza. Desde sus orígenes (¿la heredamos o la aprendemos?) hasta sus manifestaciones (¿la mostramos de manera agresiva o discreta?), las autoras nos guían en una exploración por el mundo de la confianza y la duda para fomentar comportamientos positivos y fructíferos para la vida laboral, social y familiar.

Katty Kay conduce BBC World News America y es colaboradora de programas de televisión y radio como Meet the Press, Morning Joe y The Diane Rehm Show. Se ha especializado en cobertura de asuntos sobre mujeres, además de temas políticos como el escándalo sexual suscitado durante la presidencia de Bill Clinton y las guerras en Kosovo, Afganistán e Irak. 

Claire Shipman colabora con Good Morning America y otros programas televisivos de ABC News. Para la cadena ha entrevistado a políticos como George Bush, Bill Clinton, Hillary Clinton, Dick Cheney, Al Gore y Arnold Schwarzenegger. Fue corresponsal en Moscú de la CNN.

Visto 5674 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Con Los sentimientos de los niños y las niñas de la nación, Alas y Raíces del Conaculta promueve el legado de Morelos
Sig. Los diez magníficos. Un niño en el mundo de las matemáticas, de Anna Cerasoli

Hay 5723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.