Bajo el Volcán

Yvette Betancourt presenta el concierto “Timbre nuevo II”

Este domingo 26 de julio, en el marco del programa Domingos Sinfónicos, la soprano Yvette Betancourt ofrecerá un recital de canto que lleva por nombre “Timbre Nuevo II”, fruto del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) Morelos 2015 en el rubro de Formación Artística. La actividad tendrá lugar a las 12:30 horas en el teatro Ocampo y la entrada será gratuita.

  • Like
  • Comentar

Yvette Betancourt ofrecerá una muestra de la música de compositores morelenses contemporáneos, así como obras selectas de compositores españoles y mexicanos del siglo XX, entre los que destacan: Julián Orbón, Federico Ibarra, Xavier Montsalvage, Marco Antonio Castro Y Mariana Villanueva.

“Timbre Nuevo” es la nueva música en nuevas manos y en nuevos oídos. Pero también es la música perenne; aquella que nos sigue sorprendiendo, conmoviendo, que ha sido y seguirá siendo pilar de nuestra cultura. La música que se torna poesía, la música que vive su experiencia poética, que setransforma en todo tiempo y en toda sociedad. Esta hermosa atemporalidad es la misma que provoca descubrir, reinventar; y por igual unir y crear puentes entre creadores e intérpretes. La atemporalidad que nos invita al gran encantamiento.  

Visto 10588 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los lectores hispanoamericanos somos más ricos porque tenemos al alcance todos los libros; los europeos, se quedan encerrados en lo suyo
Sig. Margarita Trotamunda presenta “Vine para eso… para estar”

Hay 7375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.