Bajo el Volcán

Presentarán "Paisaje interior"

El próximo miércoles 13 de mayo, a las 18:30 horas, en el Salón Presidentes de la planta alta del Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MuCiC), el artista y profesor universitario Juan Carlos Bermúdez presentará el libro Paisjae interior, título de la exposición que actualmente se exhibe en el mismo recinto cultural.

  • Like
  • Comentar

Organizada por la Dirección General de Publicaciones de Investigación y la Facultad de Diseño, en la presentación literaria participarán con sus comentarios Lydia Elizalde, Gerardo Gama, Juan Cajas y Lorena Noyola.

Juan Carlos Bermúdez es graduado por la Universidad Nacional de Colombia en Artes Plásticas y obtuvo la Maestría en Artes Visuales por la UNAM. Alcanzó su Doctorado en Historia del Arte en el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos (C.I.D.H.E.M.) 

Es cofundador del taller de arte “La Corteza” (Pátzcuaro, Michoacán, 2000-2004) y del taller de arte “El Tejocote” (Cuernavaca, Morelos, 2014).

Parte de la producción de este artista se encuentra en las colecciones del Centro Colombo-Americano de Bogotá, en la Empresa de Energía Eléctrica de Bogotá, en el Polyforum Siqueiros y en colecciones privadas.

Juan Carlos Bermúdez se ha desempeñado como profesor en la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo (2002-2004) y en la actualidad se desempeña como profesor de tiempo completo en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
 

Visto 5353 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Exhibe el Centro INAH Morelos figurillas de chamanes de más de tres mil años de antigüedad
Sig. Ciencia y creencia. La promesa de la serpiente, de Steve Jones

Hay 7543 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.